Trébol: 13 años consecutivos liderando la preferencia de los paraguayos

Trébol es un producto orgullosamente paraguayo, con un sabor y calidad que saca amplia ventaja a otros lácteos de la región. La marca no se mueve del primer lugar del podio desde hace trece años y en esta nueva edición del Top of Mind, se lleva el 46% de recordación.

En la foto: Dani Harder y Nelson González.

Lácteos Trébol es una marca pionera en el país en el segmento lácteos. Inamovible durante 13 años, su reconocimiento en el Top of Mind es el premio al trabajo y esfuerzo tesonero de los miembros de la Cooperativa Chortitzer, por ofrecer productos de primera para todos los consumidores del país.

Para el desayuno o la merienda, con café, cocido, chocolate o así solo; cualquiera sea su presentación, la leche es fundamental en el día a día de las personas.

Con el paso de los años, el consumidor se vuelve cada vez más exigente, pero a la vez desarrolla necesidades diferentes, por esta razón, los productos ofrecidos deben ser cada día más específicos y adaptados a los cambios en los hábitos de consumo. En ese sentido, Lácteos Trébol se enfoca en acompañar para liderar el proceso del cambio de hábito en los consumidores.

Danny Harder, gerente comercial y de marketing de Lácteos Trébol, luego de agradecer a los consumidores, habló sobre la importancia de triunfar en estos premios. «Ganar un premio Top of Mind es el mayor reconocimiento al trabajo, la dedicación y el compromiso de una empresa. Para nosotros, es un orgullo total ganar este premio, pero eso es gracias a nuestros consumidores que nos eligen cada día».

«Nuestro mayor compromiso, y creo que eso es lo que nos eligen los consumidores, es mantener la calidad, innovar en tecnología y también en productos, pero siempre garantizar nuestra calidad. Innovamos en nuestras fábricas, en nuestras plantas, en nuestros funcionarios, para asegurar que siempre lleguemos con un producto excelente y con la garantía a la mesa de nuestros consumidores, en todos los rincones del país”, expresó.

El gran crecimiento que experimenta Lácteos Trébol en estos últimos años, se atribuye a la apuesta por la inclusión de la tecnología para el proceso de elaboración de productos, que además permite el incremento en volumen de producción y ventas.

Lácteos Trébol, posee 21 salones de venta en distintas zonas del país. En su página web se puede encontrar infinidad de recetas y consejos para aprovechar al máximo cada uno de los productos de la marca.

Comentarios