Compañía Philips está interesada en APP – Revista PLUS

Compañía Philips está interesada en APP

Por: Jazmín Coronel B.

jcoronel@5dias.com.py

Directores ejecutivos de Philips visitaron recien­temente el país para mo­nitorear el mercado local, además, la marca provee­dora de tecnología estaría interesada en una Alianza Público-Privada en varios sectores aprovechando el momento por el cual está pasando el país con relación a la ley APP.

“El área de la ilumina­ción está sufriendo una gran transformación en la industria en los últimos años”, explicó Gustavo Ver­na, el CEO del Conosur de la marca, mencionando como ejemplo la ciudad de Bue­nos Aires, en la cual están culminando proyectos de reconvertir el alumbrado público con iluminación LED en la ciudad.

El CEO de la marca expli­có que buscarán diferen­tes tipos de negocios, pero mencionó que Philips está globalmente interesada en participar en procesos de APP y que están disponi­bles diferentes segmentos como el de la salud, la par­te de consumo, aseo per­sonal y electrodomésticos para estos proyectos.

“Es una estrategia global que tiene Philips: conse­guir a los gobiernos como clientes y que tiene que ver con nuestro foco de sustentabilidad”, finalizó Verna destacando ventajas que el país podría tener con esta ley.

La marca ya tiene conve­nios en Brasil, Argentina, Colombia y Panamá.

“Las oportunidades en América Latina son muy buenas, tuvimos un creci­miento de dos dígitos en el tercer trimestre. Philips está creciendo más rápido en los mercados emergen­tes”, sostuvo por su parte el CEO Philips de Latino­américa, Henk S. de Jong.

Jong explicó que en el área de salud, consumo e innovación, Philips se propuso“mejorar la calidad de vida” de 25 millones de personas para el 2015, y que para el 2025 preten­den llegar a los 600 millo­nes o a la mayor cantidad posible.

Verna resaltó que preten­den seguir creciendo y lle­gar a los dos digitos en el próximo año, reforzando el posicionamiento de la mar­ca, mencionando que en el mercado paraguayo todos sus productos poseen más del 30% del mercado.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.