Ministro invita a Italia a invertir en pequeñas empresas paraguayas

El Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, mantuvo ayer lunes 28 de octubre, reuniones con Altos Representantes del Ministerio del Desarrollo Económico, el Confartigianato y la Confindustria, en la ciudad de Roma, Italia, donde promocionó las bondades y beneficios de invertir en las pequeñas empresas en nuestro país.

Fue durante una jornada de trabajo que realizó la delegación del Ministerio de Industria y Comercio por el país europeo, tras la participación de Leite en la Conferencia Internacional sobre Tecnologías Hídricas en Israel, el pasado 23 y 24 de octubre.

Durante los encuentros, el secretario de Estado invitó a invertir en el Paraguay en las micro y pequeñas empresas, sector que abarca casi el 80% de las industrias locales.

Igualmente, extendió la invitación a participar en la feria Italia – Paraguay a celebrarse el 28 y 29 de noviembre en Asunción, e identificar los sectores a través de una misión técnica.

Así, para hoy 29 de octubre, Leite realizará una “Presentación País” a importantes inversionistas italianos, en la sede de la Embajada del Paraguay en Roma, para promover el momento de crecimiento económico del país, las ventajas comparativas y competitivas de Paraguay y las oportunidades de negocios que brinda a los capitales extranjeros.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.