La icónica botella triangular de Grant´s

La botella triangular de Grant´s una solución elegante y audaz, era más fácil de sostener y servir que la botella tradicional e instantáneamente distinguió a Grant’s de la competencia. La botella fue diseñada por Hans Schleger, un refugiado de la Alemania nazi.

En 1957 Grant’s develó una genuina innovación en materia de envase, la botella triangular que hoy es un ícono y distingue a Grant´s de la competencia.

Con el objetivo de crear una botella elegante e inconfundible Hans Schleger diseñó las botellas triangulares de Grant´s, estas botellas permiten exhibir al mundo la calidad y el color del whisky además que puedan empacarse y apilarse eficientemente.

En un acto de ingenio Hans ideó el triángulo una solución elegante y audaz, era más fácil de sostener y servir que la botella tradicional e instantáneamente distinguió a Grant’s de la competencia.

En la actualidad, todavía se destaca en un mundo redondo y cuadrado. Los tres lados de la botella resultaron tener un sentido. Para algunos, representaban los tres ingredientes clave del whisky: cereal, agua y aire fresco de Escocia; para otros, los ideales que atesoraba Grant´s: tradición, legado y calidad.

La innovación llegó en el 2002

El 2002 fue el año electo para realizar un sutil desarrollo en las botellas, bajo la atenta mirada de los tataranietos de William, la botella y la etiqueta de Grant’s fueron actualizadas.

La actualización incluyó el estampado en relieve sobre la botella del escudo de armas de Grant´s y el lema “Stand Fast”, el grito de guerra del Clan Grant, al que William pertenecía.

Además, las palabras Est. 1887 e “Independent Family Distillers for Five Generations” ahora destacan el orgulloso legado familiar de poner la calidad del whisky en primer lugar, y continuar siendo una empresa familiar después de un siglo de fabricación artesanal de whisky.

Grant’s es conocido por ser uno de los mejores blended scotch whisky de la industria. Considerada por Jim Murray, escritor y periodista Inglés conocido por sus observaciones sobre el whisky, uno de los mayores expertos sobre esta bebida afirmó:
“Grant´s es una bebida espectacular, es una de las mezclas más completas en la historia del whisky“.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.