Logicalis Latin América registra un crecimiento del 26% en su facturación en el primer semestre del año fiscal

LogicalisLatin América, proveedor de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), registró un crecimiento del 26% en su facturación en el primer semestre del año fiscal, que cerró el 31 de agosto. La facturación en este período totalizó U$S 283,9 millones, contra los U$S 225,16 millones de los primeros seis meses del año fiscal anterior.

Una vez más la región latinoamericana contribuyó en los buenos resultados globales de la compañía, respondiendo por el 37% de la facturación del Grupo. “Estos números son un indicador importante de la buena receptividad de los clientes a la sólida e innovadora propuesta de valor en servicios y soluciones de TIC en la región”, comentó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin América.

Globalmente, Logicalis facturó U$S 767,3 millones en los primeros seis meses del año fiscal, registrando un crecimiento del 12% anual. Europa representa el 29% de la facturación total, mientras que América del Norte aportó el 26% de los resultados globales en este período.

Uno de los aspectos destacados fue la ampliación del 29% de los ingresos de servicios (profesionales y continuados), que contribuyeron al aumento del margen bruto en un 21,8% en el primer semestre del año pasado a 23,1% en el presente año fiscal 2014.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.