Nueva propuesta en servicios gourmet

Una tendencia que se está generalizando en las líneas aéreas a nivel internacional es la propuesta de generar servicios e ideas innovadoras para sus pasajeros.

 TAM AIRLINES luego de varios meses  de trabajo en la selección de un servicio más adecuado a los tiempos de vuelos a los diferentes destinos dentro de la región,  opta por un blend especial de café desarrollado  con la consultoría de la barista Isabela Raposeiras,   de la marca brasileña Suplicy.

A partir del domingo 1 de diciembre,  el producto aprobado por TAM se servirá en todos los vuelos de la Clase Económica, Business Class y la Primera Clase desde y hacia Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. caf

Para todos los vuelos, la nueva bebida será preparada con granos nobles 100% Coffea arabica (una especie de café de aroma intenso y excelente calidad) cultivados en el sudeste de Brasil,

“Efectuamos diversas pruebas con granos de calidad hasta llegar a este blend. Nuestro objetivo es proporcionar a los pasajeros de TAM la oportunidad de beber un excelente café brasileño”, afirma Marco Suplicy, CEO de Suplicy Cafés Especiais.

Los pasajeros que viajan por Sudamérica podrán apreciar el producto acompañado de muffins de chocochips, banana, o de un sándwich en croissant y chocolate dependiendo de los horarios de vuelo.

Con el propósito de evaluar las opciones de productos premium disponibles en el mercado, Isabela realizó estudios y pruebas que contaron con evaluaciones visuales, gustativas y olfativas, además de preparaciones con diferentes proporciones de granos. “El café elegido impresiona por la calidad de su materia prima, por su dulzura y por la ausencia absoluta de amargura”, dice la especialista.

Los servicios fueron creados, adaptados y diseñados, siguiendo estándares de calidad & seguridad internacional, con productos frescos, sabores simples y texturas originales acorde a los horarios de vuelos y tiempos de vuelos dentro de la región.

Datos de barista Isabela Raposeiras

Pionera  en desarrollo de servicios como Baristas en fiestas, eventos y consultorías en el  área de calidad para cosechas y torra desenvolviéndose en esta compleja ciencia hace más de 6 años, lo que culminó con la inauguración del Coffee Lab, show room de experiencias en cafés de calidad y con cartera de los micro lotes criteriosamente  seleccionados  zafra a zafra por ella y su equipo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.