Edición especial del Cayenne

Stuttgart. Porsche ha actualizado el modelo Cayenne de seis cilindros en una serie especial denominada Platinum Edition. Los modelos Cayenne y Cayenne Diesel de la Platinum Edition disponen de equipamiento particularmente de alta calidad y ofrecen muchas de las opciones más buscadas como características estándar. Externamente, la categoría especial de estos modelos queda demostrada por los numerosos detalles de acabado de la pintura Platinum Silver Metallic; en el interior, se creó un ambiente elegante con accesorios exclusivos de dos tonos. Porsche solo otorga la designación Platinum Edition a las gamas de vehículos elegantes y exclusivos que están disponibles únicamente por un período limitado de tiempo.

El equipamiento mejorado en estos vehículos está diseñado para aumentar el confort y la seguridad, en particular. Por ejemplo, los modelos Cayenne Platinum Edition cuentan con transmisión de ocho cambios Tiptronic S, faros delanteros Bi-Xenón y dirección Power Steering Plus, además del sistema ParkAssist adelante y atrás como características estándar. Los espejos antideslumbramiento del interior evitan el deslumbramiento del tráfico de detrás del vehículo y los vidrios oscuros (también estándar) protegen la privacidad de los pasajeros de la parte trasera.
Cayenne Platinum Edition
Las aletas de las parrillas de las tomas de aire central y laterales, los bordes de las ventanas laterales, el borde del alerón trasero y la tira de la compuerta trasera pintados en Platinum Silver Metallic generan un efecto brillante. Los colores estándar son los acabados de pintura monotono en Negro y Blanco, y otras opciones de colores son Meteor Grey Metallic, Basalt Black Metallic y Mahogany Metallic. El acabado de pintura Carrara White Metallic también es una opción disponible exclusivamente en esta edición del Cayenne. El toque final lo dan las ruedas de 19 pulgadas diseñadas para el Cayenne II con el emblema de color.

La combinación de dos tonos Black/Luxor Beige, reservada para esta edición especial, crea un ambiente de elegancia exclusivo en el interior. Los vehículos vienen con un interior parcialmente en cuero como estándar, pero también está disponible la opción de todo el interior en cuero. Las alfombras, con bordes de color Luxor Beige y el logotipo de Porsche y los marcos de las puertas con el logotipo «Platinum Edition» son otras de las marcas distintivas.

El volante estándar SportDesign con teclas para los cambios y el emblema de Porsche grabado en los apoyacabezas delanteros y traseros subrayan la alta calidad del vehículo. El sistema Porsche Communication Management (PCM), con módulo de navegación, también es estándar. El PCM tiene una pantalla táctil de siete pulgadas, de alta resolución, y un sistema de sonido con 11 altavoces y potencia total de 235 vatios.

El Cayenne Platinum Edition genera una potencia de 300 cv (220 kW). En combinación con la transmisión Tiptronic S, el consumo de combustible del vehículo conforme al NEDC es de 9,9 litros/100 km (236 g/km CO2). El motor V6 de 3 litros del Cayenne Diesel Platinum Edition genera una potencia de 245 cv (180 kW) y el nivel de consumo de combustible es de 7,2 litros de diesel por cada 100 kilómetros recorridos (189 g/km CO2). Los modelos Platinum Edition saldrán al mercado en enero de 2014. Para obtener información sobre precios, comuníquese por favor con su representante local de Porsche.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.