Una experiencia cultural y turística en el centro histórico de Asunción

El Crowne Plaza Asunción Hotel es reconocido por ser el hotel de servicio internacional más elegante del centro de Asunción. Lo que brinda a sus huéspedes un confortable oasis para descansar en pleno microcentro asunceno. Rodeado de actividades comerciales, gubernamentales e históricas, el Crowne Plaza Asunción Hotel ofrece a los turistas una ubicación inmejorable para combinar el placer con los negocios.

Para brindar cada día una mejor experiencia, el hotel planificó una serie de actividades e inversiones que no sólo están destinadas a ofrecer un mejor servicio, sino también a poner en valor un espacio tan emblemático como el casco antiguo de Asunción, ayudando a recuperar la magia y misticismo del centro histórico de la capital.

Para comunicar esta iniciativa, el 5 de diciembre el Crowne Plaza Asunción Hotel ofreció una conferencia de prensa realizada en la Suite Presidencial del Hotel. Allí se develó el “secreto del centro” la nueva campaña de comunicación que busca posicionar al hotel como una experiencia integral en la que se combinan servicios de la más alta jerarquía, tanto para turistas como para los residentes de asunción.

La campaña invita a turistas y asuncenos a redescubrir el hotel, poniendo a su disposición toda la comodidad y el lujo de un servicio internacional de 5 estrellas.

Además del hospedaje, el Crowne ofrece una destacada experiencia culinaria que combina el encanto del bar Oddisea, los sabores de la cocina internacional de su restaurante y servicios especiales para festejos familiares o empresariales.

A su vez, el hotel cuenta con un spa en el cual se pueden realizar tratamientos de salud y belleza especialmente preparados tanto para mujeres como para hombres.

El Grupo Empresarial responsable del hotel está invirtiendo desde hace 8 años en un plan estratégico que tiene como objetivo revalorizar el centro. Un espacio de la ciudad que estuvo olvidado por mucho tiempo. De esta forma se busca impulsar y darle vida a la zona trayendo nuevas propuestas comerciales, gastronómicas y recreativas.

Recientemente el grupo adquirió la Mansión Salomón, ubicada sobre la calle 25 de mayo, una construcción que data de principios del siglo pasado. Esta mansión será transformada en salones ejecutivos en un entorno arquitectónico colonial de más de 100 años de antigüedad, manteniendo el encanto y distinción de la época.

Además el espacio contará con un nuevo restaurante que se convertirá en ícono de la ciudad, siendo sede de las últimas tendencias culinarias a nivel mundial y logrando un ambiente distendido, que a su vez funcione como conexión entre el edificio del hotel actual y la mansión.

El proyecto incluye incorporación de cinco salas de reuniones, con flexibilidad para eventos cotidianos y distintas actividades y una terraza con vista a los jardines del hotel que podrá permitir la realización de eventos sociales y corporativos de gran importancia.

Por otro lado y a fin de mantener el compromiso de mejorar la experiencia de cada huésped, el hotel está analizando proyectos de inversión a fin de aumentar su capacidad habitacional, con la implementación de más habitaciones ejecutivas, sumado a nuevos estacionamientos.

Durante el evento, se aprovechó para presentar al nuevo equipo gerencial de las diferentes áreas, un personal calificado proveniente de distintos países y compañías del mundo que ayudan al Crowne Plaza Asunción Hotel a ser la mejor experiencia recreativa, culinaria, artística y hotelera del centro de Asunción. El lugar donde te alejás de todo sin estar lejos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.