Convenio entre el Parque Industrial Panamericano y la Municipalidad de Villa Elisa

Se realizó la firma de Convenio dentro del marco Interinstitucional entre el Parque Industrial Panamericano y la Municipalidad de Villa Elisa. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del PIP (Río Salado y Rio Montelindo).

El Convenio tiene como objeto principal la creación de fuentes de trabajo centrándose en mano de obra local; de esta forma los ciudadanos de Villa Elisa tendrían la oportunidad de acceder a un empleo digno. Los firmantes del Convenio son: José Daniel Nasta, Presidente de las empresas Texo y el Abog. Lider Santiago Amarilla, Intendente Municipal.

Los vecinos de la ciudad de Villa Elisa que deseen ser considerados para las contrataciones por parte de las empresas que se vayan instalando en el PIP pueden inscribirse a la BOLSA DE EMPLEO. La Municipalidad recibirá todos los currículos de los candidatos  en donde deberán especificar el tipo de trabajo para el cual están mejor calificados. También pueden enviar los CV mediante la página web de PIP – www.pip.com.py – BOLSA DE EMPLEO.

PIP facilitará a las empresas la base de datos de currículos disponibles. Y estas realizaran el proceso de selección que estimen oportuno, basado en las calificaciones de los candidatos, a su solo criterio y determinación y, una vez concluido este, comunicarán a PIP y a la Municipalidad  el listado del personal contratado.

El Parque Industrial Panamericano (PIP) es un Parque Industrial Cerrado que se está desarrollando en este Municipio con el objeto de  proporcionar espacio físico para el asentamiento de empresas logísticas, manufactureras, ensambladoras,  maquiladoras, industriales, tecnológicas, o comerciales, tanto nacionales como extranjeras, donde se les facilitará una serie de servicios, comunes o individuales, para un desarrollo moderno y productivo de sus actividades empresariales.

El desarrollo industrial y empresarial que viene aparejado al Parque Industrial Panamericano requerirá de mano de obra cualificada, técnicos y profesionales que serán demandados para trabajar en las empresas  que se instalen en el PIP.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.