Fanal pone en marcha su tercer proyecto: «Galería Mangoré»

Fanal, la compañía de desarrollos inmobiliarios, presenta su tercer proyecto con una inversión de 2 millones de dólares. Se trata de “Galería Mangoré”, una galería comercial destinada a un mix de tiendas y oficinas, estratégicamente ubicada en la zona de Lillo y Bulnes, Paseo Carmelitas- Asunción.

Hace más de una década, la zona Carmelitas se constituyó en uno de los principales ejes comerciales de la capital paraguaya, albergando desde centros comerciales a locales nocturnos y lujosos restaurantes.

En su corta trayectoria en el mercado inmobiliario, Fanal contribuye al crecimiento de la mencionada zona con un proyecto ambicioso y audaz, la “Galería Mangoré”. Una galería que fusionaría salones para oficinas corporativas con infraestructuras de primer nivel, y locales comerciales dirigidos a un público selectivo.

“La tendencia de una galería de uso múltiple busca crear espacios más modernos en Asunción. Este proyecto de uso mixto contempla actividades comerciales y corporativas ubicadas en un solo lugar”, afirmó el arquitecto de la obra, Leonardo Bracco.

“Un complejo de uso mixto contribuye significativamente al alivio del tráfico urbano, pues los visitantes pueden satisfacer varias necesidades en un solo viaje y tiene la bondad de que la gente puede trabajar y hacer compras, sin moverse, causando así un menor impacto urbano”, sentenció.

En este sentido el mix de tiendas y oficinas contará con amplio estacionamiento de 24 lugares. Habrá 8 locales comerciales, los cuales tendrán un tamaño de 28 m2 a 144 m2, 8 oficinas corporativas de 48 a 62 mts2, además de una cafetería. La galería contará también con sistema de seguridad.

“Las oficinas corporativas de 48 m2 a 62 m2 pretenden ser el valor diferencial del producto. La construcción tendrá una duración de aproximadamente 9 meses y la apertura de la Galería está prevista para setiembre de este año”, señaló Nathaly Delgado, miembro del directivo de Fanal.

¿POR QUÉ EL NOMBRE MANGORÉ?

BOB-Bulnes-Cam-06-hi_B

Nathaly Delgado, miembro del directivo de Fanal, comentó que decidieron llamar a este proyecto Galería Mangoré para eternizar el nombre del renombrado guitarrista clásico Agustín Pio Barrios.

“Nos gusta afirmar que se trata de un pequeño homenaje a este compositor que con sacrificio y talento enalteció nuestro país alrededor del mundo”, manifestó.

FANAL Es una desarrolladora inmobiliaria paraguaya, fundada en setiembre de 2012 por un grupo de empresarios paraguayos con amplia experiencia en el rubro de la construcción e inmobiliaria.

Fanal se posiciona en el mercado como una desarrolladora innovadora y creativa en la búsqueda de nuevas oportunidades y desarrollos con un estándar de calidad superior que garanticen un producto de primera calidad. Cuenta con grupos de profesionales experimentados en todas las áreas del desarrollo trabajando 365 días del año para el éxito del emprendimiento.

Cuenta hoy con una cartera de inversiones variada, con proyectos como edificios de departamentos y una galería comercial, obras que pretenden marcar tendencia en el mercado del rubro inmobiliario, garantizando a sus inversores una alta rentabilidad de sus productos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.