Voluntarios del Banco GNB entregan donación para Aldeas Infantiles SOS Paraguay

La donación consistió en resmas de papel que servirán a los niños, niñas y jóvenes beneficiados con programas sociales de Aldeas durante todo el año lectivo 2014. Así también, donaron pañales que serán utilizados en la Aldea Infantil SOS de San Ignacio, donde actualmente viven 48 niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

La donación se realizó en el marco de una campaña interna, organizada por el departamento de Responsabilidad Social del Banco GNB. Consciente del rol que ocupa en las ciudades en las que está presente, y de la responsabilidad que tiene en la contribución a su desarrollo, el Banco GNB ofrece su apoyo a los proyectos desarrollados en favor de tantos niños y niñas.

La donación fue entregada el pasado viernes 21 de febrero, en el local de la Casa Central del Banco.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y el Banco GNB Paraguay consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.