Vuelve con una única función la comedia de teatro Recién Casados

El jueves 13 de marzo, en una única función, se presenta la comedia de teatro Recién Casados con Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti. La función será en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), como parte del ciclo de verano.

Luego de una exitosa temporada en el 2013, con más de 6000 espectadores y presentaciones en Encarnación y Coronel Oviedo, la obra escrita y dirigida por Hugo Luis Robles vuelve para despedirse en esta última función.

Recién Casados, una idea original de Lali González, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con Clotilde Cabral, Lali González y Jorge Ratti, cuenta la historia de amor entre los jóvenes Paty (Lali González) y Nito (Jorge Ratti), y la relación de ambos con Niní (Clotilde Cabral). En medio de disparatadas situaciones, Paty descubre que su amado es un niño sobreprotegido y malcriado y que su suegra no está dispuesta a dejarlo ir.

Ambientada en los años 90, es una comedia romántica que promete hacer reír al público durante 60 minutos y dejarlo ir reflexionando sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.

El costo de las entradas es de G 50.000 y ya se encuentran a la venta en Red UTS.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.