Conferencia sobre planificación financiera para universitarios

Con el fin de construir una sociedad más saludable y consiente en la administración del dinero, se llevará cabo la conferencia «Planificación Financiera personal para el Éxito» es organizada por la empresa Superarte «dando valor a tu vida» con el auspicio de Credicentro S.A.E.C.A. será en la universidad Nihhon Gakko, este martes 3 de junio, de 18:30 a 20:00 horas.

La charla estará destinada a los estudiantes universitarios de la mencionada institución, quienes podrán acceder al evento en forma gratuita, pues se trata de una acción alienada con el compromiso social de la casa de crédito, orientado a establecer lazos con la comunidad por medio de aportes significativos.

La disertación estará cargo de la economista Adriana Bock y la psicóloga Daisy Abente, directoras de Superarte.

El objetivo de esta acción es contribuir a la educación financiera de los jóvenes, apuntando a que éstos logren un manejo más consciente, responsable y eficiente de su dinero, utilizándolo como una herramienta tanto para el logro de sus metas de realización personal, como de una mejor calidad de vida presente y futura.

ALIANZA

Ambas empresas firmaron recientemente una alianza estratégica para realizar en forma conjunta actividades abiertas para la comunidad sobre el eje de la educación financiera.

Pretenden desarrollar varias de estas charlas a lo largo del año lectivo, en diversas instituciones.

La directiva de Superarte considera de suma importancia el desarrollo de conductas saludables de ahorro, gasto e inversión en las diversas etapas de la vida, lo cual «permite sobrellevar exitosamente los desafíos, tanto económicos como personales y profesionales», según apuntaron

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.