Convocatoria al primer grupo de empresas sobre la Ley N°4.962/2013

 

Hoy jueves 5 de Junio desde las 15:30 hs, en el Salón Montelindo del Hotel Sheraton, se desarrollará la Socialización de la Ley de Incentivos Fiscales para la contratación de Personas con Discapacidad, dirigida a un grupo de empresas líderes del sector privado.

La actividad está enfocada a los Directores de Responsabilidad Social y Recursos Humanos así como de las áreas administrativas, con el objetivo de que puedan conocer los beneficios que la Ley ofrece a las empresas y a su vez a las personas con discapacidad. Todo lo anterior con el ánimo de motivar al sector privado a generar dinámicas de inclusión laboral, que permitan el crecimiento económico del país y el pleno desarrollo de las PcD. Estamos seguros que esto se constituirá en una clara acción de Responsabilidad Social que impactará positivamente el ambiente empresarial del Paraguay.

Entre las empresas participantes estarán: Grupo Luminotecnia, Las Tacuaras, TIGO, MAPFRE, Visión Banco, Barcos y Rodados, Mc Donalds, El Mejor, Hotel

La actividad ha sido convocada por la Fundación Saraki en colaboración con la Dirección General de Empleo del  Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, institución que tendrá a su cargo la presentación de los aspectos formales y administrativos para la aplicación de la Ley.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.