Claro lanzó su nueva oferta comercial – Revista PLUS

Claro lanzó su nueva oferta comercial

Claro presentó su sensacional nueva oferta comercial, ayer jueves 3 de julio, en Mokai (O’higgins esquina Guido Spano). La empresa lanzó el espectacular servicio de Claro Música, la Promo enviá Claro al 7010 que sortea una camioneta Chevrolet S10 0Km, y la promoción de todas las recargas cuadruplicadas todos los días para hablar a cualquier telefonía.

Claro Música es una plataforma que permite a los usuarios escuchar las canciones que deseen en el lugar donde estén. Gracias a ella podrán descargar sus temas favoritos u oírlos en línea. Los usuarios accederán al servicio a partir de la suscripción y ya podrán disfrutar de artistas nacionales como internacionales a la vez que arman sus propias listas de reproducción.

Además, Claro regala una increíble Chevrolet s10 0 km a través de la Promo Enviá Claro al 7010. Quienes quieran participar, solamente deben enviar la palabra CLARO al 7010, de esta manera ingresan a un sorteo donde también podrán ganar cámaras, televisores LCD y relojes; todos de marca Samsung.

Como si fuera poco, Claro, que anteriormente triplicaba todas las recargas de sus usuarios, desde el viernes 4 de julio cuadruplica en todas las recargas, todos los días, para hablar y mensajear a todas las telefonías.

De  esta manera, la empresa pone al alcance de sus clientes espectaculares ofertas comerciales, que hacen parte del compromiso de la compañía con sus usuarios.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.