Huggies celebró el día del niño con colores y diversión

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, celebró el “Día del Niño” ofreciendo un colorido agasajo a los niños de los Hospitales de Materno Infantil de San Lorenzo, Calle´i San Lorenzo y Capiatá,  donde un gran equipo de la marca llevó alegría y diversión a los pequeños.

 

Como cada año, Huggies se hace presente en los sanatorios y hospitales para homenajear a los más pequeños con una divertida y colorida jornada donde payasos, mimos y títeres se encargaron  de entretener y animar a los niños.  En  esta ocasión se visitaron los tres hospitales públicos con más concurrencia de la zona central, agasajando a más de 480 niños en su día.

 

De esta manera, Huggies dibujo una sonrisa en cientos de niños realizando un pequeño pero significativo homenaje a los más pequeños de la casa.

 

 

Acerca de Huggies

Huggies®, ofrece una línea completa línea de productos pensados para hacer bebés felices. Entre la amplia gama de productos se destacan los pañales en sus diferentes presentaciones y variedades, las toallitas húmedas y la ropa interior de aprendizaje.

Para más información, visitá: www.huggies.com/pywww.facebook.com/HuggiesParaguay

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.py

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.