24 horas de fiesta para presentar nuevo energizante en Paraguay

La Caoba SAIC trae al país una nueva bebida energizante denominada Shot&GoEl lanzamiento oficial de esta nueva “evolución de energía”, se realizará el 29 de abril con varias actividades en el Hangar Aviopar (Autopista y Calle 1, Luque). Lo inédito: la presentación durará 24 horas.

Inicia con un desayuno de periodistas, a las 10:00 horas. Al medio día, habrá un Lunch Parade con presencia de referentes periodistas de radio en un ambiente de fiesta, de la mano de la DJ Antonella Ramírez. A la tarde, a partir de las 18:00 horas, continúa con un sunset exclusivo para los amantes del mundo motor y la presentación de la armada Shot&Go,

Para el cierre del evento, a las 21:00 horas, la fiesta continuará con el show de Los Verduleros y luego la presencia del DJ Nº 2 del mundo, Dannic.

El evento prevé la presencia de más de 500 personas, entre ellas referentes de medios de comunicación e invitados especiales.

Más energía con Shot & Go

Ante las múltiples actividades que realizamos en nuestras vidas y la necesidad de contar con la energía necesaria para realizarlas, La Caoba SAIC decide nuevamente innovar en la categoría de energizantes, trayendo esta bebida nueva al mercado paraguayo con la garantía del éxito y de la trayectoria de la empresa.

 

“El mundo evolucionó pero principalmente en los últimos 15 años, el país cambió y su gente también. Ahora las personas necesitan energía para la disco, los mega festivales de electrónica y el deporte. El deporte no es sólo pesas y correr, ahora la gente hacecrossfit, militar trainning o street workout. Además, el Dakar llegó a Sudamérica; la prueba motor más dura del mundo pasa por nuestro país. Para todas estas actividades necesitamos más energía, y es lo que el producto ofrece y cumple”, afirma Milko Oddone, Director General de La Caoba.

Esta bebida se fabrica en Austria desde el 2003. Elaborada a base de guaraná, cafeína, taurina, cinco vitaminas y agua de manantial alpina. Fue desarrollada durante más de 5 años por expertos en nutrición y hoy se fabrica en dos plantas de última generación en Austria, con los más altos estándares tecnológicos. Las oficinas centrales se encuentran en Salzburg, Austria y se distribuye en 15 países de 4 continentes.

En Paraguay, de la mano de La CaobaShot&Go se podrá adquirir en diversos puntos de venta tales como supermercados, estaciones de servicio, bodegas, restaurantes, bares y pub en diversos puntos del país.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.