Tecnología, sofisticación y diversión en el nuevo Tivoli de SsangYong

Construido con un nivel superior de fuerza y seguridad; el interior ha sido meticulosamente diseñado para la mayor eficiencia, aprovechamiento del espacio y confort del pasajero. Un vehículo único listo para el disfrute de quien lo maneja.

Tivoli es el vehículo que fue lanzado anoche por la marca SsangYong en Paraguay, a través de su representante Censu S.A., se trata de un vehículo utilitario deportivo (SUV) con un diseño innovador y vanguardista.

Esta nueva incorporación en nuestro país combina tres aspectos importantes para el usuario: máxima seguridad, gran confort, teniendo en cuenta el mayor nivel de exigencia del mercado y tecnología acorde a la vanguardia, manteniendo un alto grado de elegancia en el desplazamiento, según puntualizó gerente de ventas de SsangYong, Jorge Rivarola.

El mismo comentó que cuentan con versiones diferenciadas de equipamiento estándar y full equipo,  además poseen planes especiales de financiación hasta en 48 meses. A partir de este lanzamiento oficial, el Tívoli ya se encuentra en exhibición en todos los showrooms de la marca y los clientes podrán tener acceso a un «Test Drive» o pruebas de uso pre-compra.

El Tivoli está construido con un elevado nivel de resistencia y seguridad, con 71,4% de la estructura hecha de acero, del cual 40% es acero de alta resistencia.

Para minimizar impactos en choques, 10 puntos claves del vehículo han sido reforzados con acero formado al calor, incrementando así 5 veces más la resistencia al impacto del acero a 1.500 Megapascal (Mpa), a diferencia de 280 Mpa del acero común.

El evento lanzamiento contó con la participación de clientes, amigos de la casa y directivos, quienes disfrutaron de la proyección de un tagtool inspirado en arte urbano y la historia de la marca, trazos de introducción del modelo a través de la proyección de un mapping siguiendo la línea conceptual del vehículo, luego accedieron al test drive de vehículos preparados para disfrutar de la experiencia Tivoli SsangYong.

Entre las características más importantes del vehículo:

– Airbags frontales para conductor y acompañante.

– Frenos ABS.

– Espejos retrovisores eléctricos y plegables con luces LED.

– Parabrisas con control de luz solar, aire acondicionado digital doble zona, tapizado de cuero.

– Smart multimedia, cámara de retroceso, pantalla touch de 7″, LCD USB, AUX Ipod ready + HDMI con 4 parlantes + 2 tweeter».

– Tablero con selección de color de luz, entre otras innovaciones.

Una sensación sofisticada por dentro

El interior ha sido delicadamente diseñado para mayor eficiencia, aprovechamiento del espacio y confort del pasajero. El resultado es una cabina moderna, lujosa y sorprendentemente cómoda para un SUV, única en el mercado local.

Los materiales de los asientos y las funcionalidades han sido cuidadosamente seleccionados. Todos los asientos son reclinables y ajustables; los cobertores se sienten muy bien al tacto y el diseño de la costura imparte un aire exclusivo.

Con un equipamiento único propone una experiencia premium dentro del segmento SUV, que invita al disfrute y a la combinación de intensas sensaciones para su conductor.

De esta manera, Censu S.A. propone este innovador modelo para sus clientes más sofisticados, a quienes invitan a conducir un auto confortable con la combinación de nuevas emociones. 

 

Comentarios