17 años de frescura y variedad en tu mesa

El MARTES 18 DE AGOSTO, es un nuevo aniversario de la ya tradicional feria de frutas y verduras del Shopping Mariscal López, el AGROSHOPPING, que cumple 17 años en el mercado, entregando martes a martes la mejor variedad de frutas y verduras a la mesa de los clientes, con la frescura que lo caracteriza.

Este dia, habran muchas actividades en homenaje a los 17 años del AGROSHOPPING, empezando por el programa de LA MAÑANA DE CADA DIA transmitido en vivo desde las 5:30 AM, junto con los productores y expositores del AGRO, quienes van a estar en compañía de Yolanda Park y Carlos Troche, además el conocido Restaurant HACIENDA LAS PALOMAS va a hacer un burrito mexicano GIGANTE, con productos del agro y lo va a degustar con los clientes ese dia!

Este dia contará con una ambientación especial realizada por Montserrat Clavell, habran degustaciones de pastas caseras preparadas especialmente con un cheff especial, también degustaciones de LA CAOBA con champagne, degustación de FRUGOS, COCA COLA, vinos de WINES AND SPIRIT.

Con la tarjeta ATLAS SUPER, los clientes acceden a un 10% de descuento como todos los martes en locales adheridos. La productora MARTA IBAÑEZ presentará los 7 tipos de lechuga de producción nacional a 1.000 Gs el mazo.

En el marco de responsabilidad social, también los chicos de la FUNDACION DEQUENI recibirán una enorme canasta de frutas y verduras como festejo de estos 17 años, y los clientes que compren ese dia recibirán de regalo manoplas y toallas de cocina, hasta agotar stock.

Comentarios