Director Creativo de Nasta estará como jurado en El Ojo de Iberoamérica

Rodrigo Alcorta, Director Creativo de la Publicitaria Nasta estará como Jurado en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica que se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre en Buenos Aires, en donde participan las mejores empresas y profesionales del rubro publicitario de Iberoamérica.

“El Ojo es un festival emblemático y tremendamente motivador. No tengo ninguna duda de que después de cada Ojo de Iberoamérica, todos los que de una forma u otra participamos, sabemos más sobre nuestro negocio”, menciona Rodrigo Alcorta.

Para elegir a los mejores, El Ojo convoca a los más destacados, reconocidos y prestigiosos profesionales de la región para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer el trabajo más sobresaliente y  premiar a las empresas y profesionales meritorios.

El festival permite una mirada latina de la realidad y de la industria de las comunicaciones y es uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, tanto por la excelencia de sus premiaciones, sus jurados, sus conferencias y por todo lo que sucede en él.  Por todo esto, El Ojo se ha convertido en uno de los pocos festivales donde hay que estar y ser reconocido; es una referencia a tener en cuenta para analizar el estado de la creatividad y el rendimiento de las agencias, redes, productoras y anunciantes.

“Creo que el sólo hecho de ver quiénes son los presidentes del jurado da una pauta del nivel del festival. Para mí es un placer y una gran responsabilidad participar como jurado en las categorías El Ojo Contenido y El Ojo Sports, donde estoy viendo unos laburos geniales” expresa Alcorta.

El notable jurado no pudo dejar de referirse hacia la Publicitaria Nasta y mencionó que está creciendo de forma sustentable. “Elevamos el nivel de nuestra creatividad y estamos en la difícil tarea de armar un espacio de trabajo donde todos estemos cómodos, contentos y motivados, para poder hacer el mejor laburo posible”.

Alcorta, nació en Buenos Aires, Argentina, desde sus inicios trabajó en las mejores agencias de Buenos Aires para las marcas más importantes del país; también trabajó en Ogilvy (Chile) como Director Creativo, para Nestlé, SAP y Telefónica, entre otras marcas. En nuestro país desarrolló varias campañas de grandes empresas como AJ Vierci, Petrobras, Copaco, Cervepar, entre las más destacadas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.