CITI nombrado Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica

Citi fue nombrado Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica en los en los Premios a la Excelencia 2014 de Euromoney. Además, Citi fue distinguido como Mejor Flow House en Latinoamérica por segundo año consecutivo, Mejor Casa de Deudas en Latinoamérica, Mejor Banco de Inversión en el Caribe por quinto año consecutivo, Mejor Banco de Inversión en Centroamérica por segundo año consecutivo, y Mejor Banco de Inversión en Perú por segundo año consecutivo. Además, Euromoney distinguió a Banchile Citi en conjunto con Banchile Inversiones como Mejor Banco de Inversión en Chile. Estos premios reafirman el liderazgo de Citi en este sector altamente competitivo del mercado.

 

Los Premios a la Excelencia 2014 fueron anunciados y entregados en una cena de gala organizada por Euromoney el jueves 10 de julio en Londres.

 

Francisco Aristeguieta, CEO de Citi para Latinoamérica, dijo, «Nos sentimos honrados por ser reconocidos por Euromoney con siete distinguidos premios en toda la región. Esto sólo es posible gracias a nuestras sólidas relaciones basadas en la confianza con nuestros valiosos clientes, y al enfoque continuo de nuestra gente en brindar servicios y soluciones de clase mundial a nuestros clientes en cada uno de los países donde hacemos negocios».

 

Combinando su fuerte presencia local y expertise en 23 países en la región con sus capacidades globales, Citi proporciona consistentes e insuperables productos y servicios a clientes locales, regionales y globales dentro de la región latinoamericana.

 

Con más de dos décadas de historia, los Premios a la Excelencia de Euromoney se encuentran entre los reconocimientos más respetados de la industria de los servicios financieros.

 

Premios recibidos:

  • Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica
  • Mejor Banco de Inversión en el Caribe por quinto año consecutivo
  • Mejor Banco de Inversión en Centroamérica por segundo año consecutivo
  • Mejor Banco de Inversión en Perú por segundo año consecutivo
  • Mejor Banco de Inversión en Chile (Banchile Citi en conjunto con Banchile Inversiones)
  • Mejor Flow House en Latinoamérica por segundo año consecutivo
  • Mejor Casa de Deudas en Latinoamérica

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.