PERSONAL FEST 2015: Los Cafres actuarán en Encarnación

El pasado 17 de enero Personal y Samsung lanzaron de manera oficial el “Personal Fest’’ en su edición 2015, a realizarse el domingo 1 de febrero en la ciudad veraniega de Encarnación.

Los Cafres, grupo argentino de reggae, integrada por Guillermo Bonetto encabeza la propuesta del Personal Fest en su edición 2015, el line up ofrecerá  shows de primer nivel de forma gratuita en la Playa San José de la ciudad de Encarnación.

Los Cafres: grupo argentino de reggae, integrada por Guillermo Bonetto, Sebastián Paradisi,Víctor Raffo,  Gonzalo Albornoz, Claudio Illobre, Manuel Fernandez Castaño, Andrés Albornoz, Willy Rangone y Demian Marcelino.

La banda se formó en 1987 y empezaron a destacarse a mediados de los 90, con la edición de su primer disco Frecuencia Cafre.

Además formarán parte del festival artistas nacionales como Talento de Barrio, Marilina, DJ Guille Preda y otros que harán de la playa una verdadera fiesta.

Talento de Barrio: el grupo número 1 de cumbia del país, liderado por Edgar Camarasa ofrecerá lo mejor de su repertorio, algunos de los temas que deleitarán al público: Quisiera estar contigo, Te esperaré, Mañana qué haremos, Bonita y mentirosa, Mujer yo te amo, Hoy volví a verte, Acércate bandida, Hoy voy a beber, Hoy te vi, Sueño con amarte, Si tú te vas, Más allá de los ojos, Y tú te vas, Tu boca miente, Eres mi droga, Sin ti, Sos mi único amor, Mientes, La cumbia del soberbio entre otros.

Marilina: Popular cantante de cumbia, perteneciente a la productora Paraguay Music,  ganadora del reality La Academia. Además integra la banda creada por la telefonía Personal,  denominada  “Multiplaiers”

Guille Preda: es uno de los principales DJs de la escena electrónica en Paraguay. Cuenta con presentaciones a nivel internacional en México y Estados Unidos, entre otros países. Recientemente participó de un concurso de DJs en Las Vegas donde su actuación recibió excelentes críticas y se está confirmada su participación en el Ultra Chile.

El domingo 1 de febrero el PERSONAL FEST se adueña de la capital del verano, y junto con los mejores DJS y grupos nacionales e internacionales  harán vibrar a toda la ciudad.

KIT PERSONAL FEST

El evento arrancará al medio día, el acceso al festival será libre para todo público. En la ocasión Personal presentará su “Espacio Fest”, que estará ubicado frente al escenario, al cual se podrá acceder realizando una recarga de 50 mil guaraníes. A quienes realicen la recarga se les entregará un kit exclusivo para disfrutar del evento, el mismo podrá ser retirado de la oficina comercial de Encarnación y/o  del Parador en la Playa San José.

Asimismo acceden al kit todos los clientes que realicen pagos con Billetera Personal y/o realicen giros de dinero a partir de G. 50.000

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.