Con 50.000 entradas vendidas, estreno de Rápidos y Furiosos 7 bate récord en Paraguay

Con 50.000 entradas vendidas en cuatro días, desde su estreno el jueves 2 hasta el domingo 5 de abril, la séptima entrega de Rápidos y Furiosos encabeza la lista de películas con más entradas vendidas en su primer fin de semana en nuestro país, seguida por 50 Sombras de Grey con más de 30.000 boletos vendidos en su primer fin de semana, ambas películas distribuidas por Filmagic Entertainment.

 

Esta cifra resulta de la suma de los tickets vendidos en todas las salas de nuestro país. Con este resultado, Filmagic logra batir su propio récord de entradas vendidas que había conseguido con 50 Sombras de Grey.

 

Sobre la película

Continuando con la explosión global de la saga basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker and Dwayne Johnson encabezan el elenco de Rápidos y Furiosos 7. Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

 

Al equipo original conformado por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black y Dwayne Johnson, se le unen en esta nueva aventura, las estrellas de acción: Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

 

Rápidos y Furiosos 7 es dirigida por James Wan y producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell con el guión de Chris Morgan.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.