¡NASTA CUMPLE 47 AÑOS Y RECIÉN EMPIEZA! – Revista PLUS

¡NASTA CUMPLE 47 AÑOS Y RECIÉN EMPIEZA!

Con el respaldo de una vida bien vivida y un futuro prometedor, Nasta cumple hoy 47 años con un presente de revolución y renovación en el mundo del Marketing y la Comunicación.

 

El sueño que alguna vez fue de Daniel Nasta al crear la entonces Publicitaria Nasta, 47 años después es una agencia integral de Marketing que forma parte del grupo TEXO, y que mantiene intactas las ganas de innovar y el sueño de crecer.

La empresa celebra sus casi cinco décadas mirando hacia el futuro, apostando por el talento humano, por el trabajo en equipo y por el valor de la diversidad para entregar experiencias de marca centradas en las personas, para las personas.

De esta manera Nasta enfoca su trabajo en la transmisión de mensajes mediante historias con contenido relevante y a través de la innovación con sentido, desarrollando planes estratégicos y creativos, confiando en que tiene un equipo humano capaz de hacer cosas increíbles.

Este año es especial porque viene cargado de cambios, de desafíos, de crecimiento, de nuevos sueños grandes que con trabajo y compromiso se van convirtiendo en realidades, tal es así que Nasta recibe a nuevos clientes como Tramontina, Claro y British American Tobacco (BAT) y también renueva el vínculo con quienes creyeron en la agencia en el pasado, resaltó Ignacio Perez del Castillo, gerente general.

Hoy Nasta cumple 47 años de vida, y la vida hay que celebrarla y honrarla… esto recién empieza.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.