Por ampliación del Shopping del Sol, local del Stock cierra temporalmente

El Supermercado Stock anuncia que cerrará temporalmente el local ubicado en el Shopping del Sol, por motivo de la obra de ampliación del centro comercial, que se encuentra en su segunda fase de reestructuración.

 

Ante el cronograma de reformas del Shopping del Sol, el Supermercado Stock comunica a sus clientes que mantendrá las puertas cerradas de ese establecimiento desde el lunes 18 de mayo hasta mediados de diciembre de este año, priorizando la seguridad durante el desarrollo de las reformas del shopping.

 

Para las personas asiduas a comprar de este local, la compañía pone a su disposición el Stock de Avda. Sacramento y Fray Luis León, el más cercano de la zona.

 

Los clientes también cuentan con la opción de “Stock Supermarket”, el supermercado virtual de la cadena para compras exclusivamente online. Los interesados pueden acceder a la web www.stock.com.py, registrarse y acceder a todos los productos, divididos por categorías, y recibir los productos en la dirección que dispongan.

 

El Stock Shopping del Sol es considerado el local emblema de la cadena, y recibe diariamente a una gran cantidad de clientes. Por este motivo, la cadena de supermercados solicita las disculpas correspondientes del caso, manteniendo su fiel compromiso con la calidad y seguridad que lo caracteriza, esperando volver a abrir sus puertas con las mejoras incorporadas que el Shopping del Sol ofrecerá tras su ampliación, que redundarán en grandes beneficios para todos los asiduos, tanto del centro comercial como para los del supermercado.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.