ANSA con nueva sucursal en Mariano Roque Alonso – Revista PLUS

ANSA con nueva sucursal en Mariano Roque Alonso

América Neumáticos SA (ANSA) inauguró su nueva sucursal en Mariano Roque Alonso, ubicada estratégicamente en la Ruta Transchaco Km 17,5 esq. Av. Gral. Díaz.

Con un brindis que convocó a clientes, proveedores, aliados estratégicos, staff de ANSA, familiares y medios de prensa, ANSA celebró la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El nuevo local de ANSA se encuentra ubicado en la Ruta Transchaco  Km 17,5 esq. Av. Gral. Díaz.

Este nuevo local representa todo un hito para la compañía y los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 hs y los sábados de 7:30 a 12:00 hs. Está ubicado en la ruta Transchaco por ser un punto de conexión muy importante con la zona productiva y comercial del país, por ende apunta a comerciantes, industriales, sector primario, logística en general y por supuesto al consumidor final, teniendo en cuenta que es una zona de alto tránsito.

América Neumáticos SA es una empresa, que con 35 años en el mercado, posee una vasta experiencia en servicios y representa marcas de reconocida calidad. Además cuenta con un plan estratégico de expansión de la compañía, con amplia trayectoria en la zona norte y este del país, y desea sumar fuerzas a la zona central, como polo de desarrollo. Cabe destacar que la misma es pionera en la inclusión de autocentros premium en el país, y tiene como prioridad la innovación constante.

“Hace 35 años, iniciamos esta empresa, en un rubro muy competitivo y con muchos desafíos, hoy orgullosos podemos decir que el fruto del esfuerzo, es estar inaugurando un nuevo local. Hoy contamos con 10 sucursales y seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados”, resaltó Melanie Winckler, directora comercial y de marketing de ANSA.

La compañía, que representa marcas de reconocida calidad tales como Goodyear Titan Cubiertas, Cámaras Tortuga, Cámaras Iquebon, Lubricantes Hyundai, KLL SAF (suspensiones neumáticas), ACTIOIL (tratamiento de diesel), ALCOA (llantas de aluminio), Maxium (llantas de acero), Rinaldi (neumáticos de moto) y XTIRE (blindaje de neumáticos); ofrecerá a sus nuevos clientes sus productos y servicios con su moderna instalación ubicada en una zona de alto tránsito y fácil acceso para aquellas personas que se dedican a los rubros de logística, agrícola e industrial.

Para la empresa ANSA, la innovación es un pilar fundamental, es por eso que la próxima apuesta de la marca es la habilitación de un nuevo e-commerce, que está en línea con las nuevas tecnologías y responde a la visión de ANSA de ofrecer soluciones a medida, centrados en el servicio al cliente, siendo pioneros en esto. En el mismo el cliente podrá realizar presupuestos, compras, y contar con asesoramiento integral como una sucursal más sin desplazarse, según un comunicado de prensa.

Comentarios