Issue pintó su camino a la victoria

En la categoría Tinte para el Pelo, inaugurada en 2021, como primer ganador con el 19% de preferencia tenemos a la marca Issue, representada exclusivamente en Paraguay por Recofar SA.

En la foto: Axel Heilbrunn, director comercial de Recofar.

Issue es una marca que fue evolucionando vertiginosamente, lanzando al mercado productos innovadores que conquistaron al mercado de coloración. Tanto fue su posicionamiento que en 2021, los clientes le demostraron que son la primera opción en sus mentes.

Recofar es una empresa líder del mercado paraguayo con más de 50 años de experiencia en la comercialización de productos de belleza capilar. La preferencia en las menciones es el reflejo de la capacidad de innovación, adaptación a los cambios y desafíos que tiene la marca Issue.

El moderno equipamiento también le permite ofrecer servicios de desarrollo, producción y envasado a importantes empresas locales y de la región. La solidez de Recofar SA en el mercado hace que sea un aliado estratégico para empresas que desean introducir sus marcas en Paraguay.

“Este es un premio que realmente nos sorprendió y estamos muy felices con este reconocimiento. Issue es una marca que está en el mercado desde hace 20 años y es el resultado de un trabajo continuo, una construcción de marca que se ve reflejado con el galardón Top of Mind”, explicó Axel Heilbrunn, director comercial de Recofar SA.

Además manifestó que este es un mercado muy competitivo, pero la marca Issue sigue apostando y apoyando al consumidor. Por ejemplo, en este 2021, están marcando presencia con sus ya tradicionales tintes de colores fantasía que actualmente están en auge, apuntando fuertemente al mercado de los jóvenes.

Comentarios