Regimiento 8: protegiendo hogares y empresas contra incendios

Regimiento 8 es la empresa favorita de los paraguayos cuando de extintores se trata. En la inauguración de su categoría en la edición 2021, la marca se consagra con el primer lugar gracias al 17% de las menciones.

En la foto: Leticia Ayala Arietti y Cristina Arietti.

Regimiento 8 es la primera industria paraguaya dedicada a la fabricación de extintores que se encuentra operando ininterrumpidamente desde el año 1945. Pionera en el desarrollo de este rubro en Paraguay.

La empresa ha ampliado su infraestructura para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Cuenta con una de las fábricas de extintores más modernas, con equipamientos de primera calidad que cumplen satisfactoriamente con las exigencias de normas internacionales y con certificación del INTN en Paraguay.

“Para nosotros es un orgullo que Regimiento 8, una empresa paraguaya, sea reconocida por los compatriotas con el premio Top of Mind, más aún en este rubro de extintores, donde nuestro producto salva vidas y protege contra incendios a los bienes materiales”, mencionó Leticia Ayala Arietti, directora de Regimiento 8.

Con 76 años de experiencia lograron no solo ser líderes en su sector, sino también conquistaron la mente de los consumidores, con su amplia gama de productos y la calidad de cada uno de ellos.

“Queremos agradecer a todos por reconocernos, nos da mucho ánimo de seguir trabajando y crecer para dar siempre lo mejor a nuestros clientes. Gracias por confiar en Regimiento 8 a la hora de proteger sus hogares y empresas contra incendios”, finalizó Leticia Ayala Arietti.

Comentarios