Paraguay premiará a empresas innovadoras con foco en la excelencia

De manera virtual tuvo lugar el acto de lanzamiento de la sexta edición del CX Innovation Awards 2021 “Premio nacional a la excelencia de la experiencia de clientes y centros de contacto”.

Asunción (Paraguay) – El evento organizado por Evoltis contó con la presencia de la embajadora Estefania Laterza, directora de la Red de inversiones y exportaciones (Rediex); Juan Pablo Tricarico, presidente de la Alianza latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes (Aloic); y Raquel Dentice, directora de Evoltis filial Paraguay y presidenta la Asociación paraguaya de centros de contacto & BPO (APCC).

En las palabras de apertura, la embajadora Estefanía Laterza manifestó que, “Premiar a las empresas que hacen el esfuerzo por mejorar su calidad en forma permanente, por invertir en innovación y tener clientes satisfechos es un buen paso para poder promover la excelencia en el servicio”.

En tanto que Juan Pablo Tricarico compartió su orgullo por, “Saber la importancia que le da el propio Estado paraguayo a la actividad, lo cual hace evidente el crecimiento de este mercado tan importante en América”.

Raquel Dentice concluyó por su parte, que esta sexta edición tiene una prestigiosa historia donde han transitado numerosas empresas paraguayas de diferentes sectores de la economía con el foco en la excelencia.

El premio es una distinción que se entrega anualmente a empresas y profesionales de todos los sectores de la economía que cuenten con procesos de interacción con clientes y hayan implementado proyectos o acciones que contribuyan al éxito de la organización, con un mejor servicio, aportando innovación y generando experiencias memorables en sus clientes.

Participan empresas de tercerización de procesos de negocios, contact y call centers, call centers in house, áreas de atención al cliente, ventas y cobranzas; y de todos los sectores económicos que tengan interacción con clientes o participen en el proceso.

A su vez Juan Pablo Tricarico comentó que los ganadores oro del premio nacional a la excelencia en la experiencia de clientes y centros de contacto participarán en el premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes, que se realizará el próximo año en Argentina. El mismo es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorar e identificar la excelencia en las mejores compañías de relación con clientes y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.

Este galardón es otorgado a partir de una evaluación experta en manos del jurado internacional conformado por representantes de Aloic, obtiene la validación y verificación del proceso a cargo de la consultora internacional BDO y cuenta con el apoyo de la Asociación paraguaya de centros de contacto & BPO.

El reconocimiento se ha convertido en un aliado estratégico para el Gobierno Nacional para generar oportunidades de negocios para Paraguay, posicionar al país, profesionalizar a las empresas y profesionales abocados a la relación con clientes y a incentivar la excelencia en las empresas.

Los interesados en obtener más información pueden contactar con Evoltis filial Paraguay al teléfono (+595 21) 616 0100, al WhatsApp (+595 81) 187 446, o por e-mail: cxcongress@evoltis.com.

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