Aseguradora Yacyreta suma su apoyo a la campaña “Colosos de la Tierra” de A Todo Pulmón

Por sexto año consecutivo, Yacyreta se convirtió en la aseguradora oficial del concurso «Colosos de la Tierra», organizado por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.

En la foto: Norma Ocampos, directora gerente general de Aseguradora Yacyreta; y Osvaldo Turlan, director ejecutivo de A Todo Pulmón.

Asunción (Paraguay) – El evento de firma del acuerdo se llevó a cabo en la casa central de Aseguradora Yacyreta el viernes 15 de julio, del cual participaron Norma Ocampos, directora y gerente general de Aseguradora Yacyreta; Osvaldo Turlan, director ejecutivo de A Todo Pulmón, así como colaboradores de ambas organizaciones.

El encuentro fue aprovechado para lanzar un desafío interno entre los colaboradores de Aseguradora Yacyreta en apoyo al concurso Colosos de la Tierra, que implica que cada colaborador pueda elegir a uno de los finalistas en la categoría “El árbol de la gente” para compartirlo a través de sus cuentas personales en redes sociales, e incentivar los votos para que el árbol pueda ganar.

Este año 2022, el slogan del concurso es, “Dejá que la naturaleza te sorprenda” que invita a salir y conectarse con nuestros bosques, con los árboles y el medio ambiente que nos rodea, para conocerlo, valorarlo y protegerlo.

Comentarios