Fortaleza presenta a las familias beneficiadas del mes de septiembre

Fortaleza SA de Inmuebles celebró un nuevo evento de adjudicaciones correspondiente al mes de septiembre.

Las cinco familias asignadas tendrán una unidad cada una en el próximo Fortaleza Molas López que ya se encuentra en marcha.

Asunción (Paraguay) – Ante un escribano público, la empresa líder en inversiones en inmuebles, Fortaleza SA, dio a conocer las cinco asignaciones obtenidas por medio de licitación en el evento de celebrado el pasado viernes 30 de septiembre. 

Las familias beneficiadas tendrán su unidad en el próximo edificio Fortaleza Molas López, construcción que se encuentra en marcha en el terreno ubicado en Molas López y Río Verde. La obra abarcará 27.266 metros cuadrados y tendrá un total de 29 niveles de los cuales 21 estarán destinados a vivienda.

Por medio de la licitación fueron adjudicados los contratos número: 11.262, 8.886, 7.576, 8.001 y 3.787.  El próximo evento de adjudicaciones se celebrará el 31 de octubre. 

La palada inicial de Fortaleza Molas López se realizó recientemente y cuenta con una ubicación privilegiada, cerca del nuevo polo comercial. Es un proyecto que pretende brindar una experiencia única pensada en el disfrute y confort de sus inversores, además de ser una construcción en donde se destacan la calidad y el diseño que suman valor a la ciudad. Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram

Comentarios