Entrenarán en dirección de empresas

Una jornada de entrenamiento en delegación y dirección de empresas será dictada este lunes 28 del corriente, de 14 a 20 horas, por el doctor Atilio Penna, consultor, investigador y profesor egresado de la Universidad Sorbonne de París.

Será en el local del Instituto para la Familia (25 de mayo N° 1970 e/General Aquino y General Bruguez), y los cupos son limitados.

El experto es consejero organizacional y de dirección de empresas; coach de empresarios-fundadores, directivos, gerentes de pymes  y directivos de organizaciones. Experto en delegación, re-estructuraciones y crecimiento organizacional. Se desempeña como titular de Atilio Penna y Asociados; consultora en dirección, organización y capacidad laboral con base en Buenos Aires.

Además, es Asesor y Consejero adjunto del Counseling Instituto para la Familia, cuya misión es trabajar en la prevención, detección y atención de los conflictos familiares, tanto a nivel legal como psicológico, brindando un servicio práctico, rápido y seguro, promoviendo el bienestar personal – familiar de los clientes.

Para inscripciones, escribir a info@institutoparalafamilia.com.py o a los números (0981) 816494 ó (021) 207666, www.institutoparalafamilia.com.py.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.